En una fiesta de goles, Bayern Múnich liquidó a Galatasaray por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con una gran actuación colectiva, B. Múnich dominó el encuentro frente a Galatasaray y logró una victoria por 3-1. El gol del partido para el local lo anotó Mauro Icardi (29' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kingsley Coman (7' 1T), Harry Kane (28' 2T) y Jamal Musiala (33' 2T).

La figura del encuentro fue Harry Kane. El delantero de Bayern Múnich convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Galatasaray y dio 19 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Rams Park fue Mauro Icardi. El delantero de Galatasaray convirtió 1 gol, pateó 8 veces al arco ante Bayern Múnich y dio 10 pases correctos.

A los 31 minutos del primer tiempo, el volante de Galatasaray Tetê dejó en ridículo con un estupendo caño a Alphonso Davies, defensor de Bayern Múnich.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Leroy Sané, Konrad Laimer, Tetê, Kaan Ayhan y Alphonso Davies.

El entrenador de Galatasaray, Okan Buruk, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Fernando Muslera en el arco; Sacha Boey, Dávinson Sánchez, Abdulkerim Bardakci y Kazimcan Karatas en la línea defensiva; Kaan Ayhan, Lucas Torreira, Tetê, Kerem Aktürkoglu y Wilfried Zaha en el medio; y Mauro Icardi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Tuchel se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sven Ulreich bajo los tres palos; Noussair Mazraoui, Matthijs de Ligt, Kim Minjae y Alphonso Davies en defensa; Konrad Laimer, Joshua Kimmich, Kingsley Coman, Jamal Musiala y Leroy Sané en la mitad de cancha; y Harry Kane en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Massa.

Galatasaray visitará a Bayern Múnich en la próxima jornada, mientras que B. Múnich recibirá a Galatasaray en el estadio Allianz Arena.

Bayern Múnich lidera el Grupo A con 9 puntos y Galatasaray se encuentra en segundo lugar con 4 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory