Atl. de San Luis fue imparable y goleó 4 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 13 del torneo México - Liga MX - Apertura 2023, los Rojiblancos dominaron el partido en territorio de los Rayos y se quedaron con una victoria 4-0. Unai Bilbao (7' 1T), Léo Bonatini (35' 1T), Alexis Peña (2' 2T, en contra) y Arath Moreno Martínez (43' 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Unai Bilbao fue la figura del partido. El zaguero de Atl. de San Luis fue importante por anotar 1 gol.

También fue importante Vitinho. El delantero de Atl. de San Luis remató al arco contrario en 6 oportunidades.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Juan Manuel Sanabria, Rogelio Cortéz, Jorge Rodríguez y Fernando Arce. Fue expulsado por roja directa, Ricardo Monreal en el minuto 39 del primer tiempo.

El director técnico de Atl. San Luis, Gustavo da Silva Leal, planteó una estrategia 3-4-3 con Andrés Sánchez en el arco; Julio Domínguez, Unai Bilbao y Ricardo Chávez en la línea defensiva; Juan Manuel Sanabria, Dieter Villalpando, Rodrigo Dourado y Javier Güémez en el medio; y Jhon Murillo, Léo Bonatini y Vitinho en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Fentanes se pararon con un esquema 2-4-4 con Raúl Gudiño bajo los tres palos; Alexis Peña y Alán Montes en defensa; Jorge Rodríguez, Jair Cortés, Brayan Garnica y Fernando Arce en la mitad de cancha; y Rogelio Cortéz, Edgar Méndez, Facundo Batista y Ricardo Monreal en la delantera.

El árbitro Fernando Hernández Gómez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Rojiblancos visitarán a Toluca FC y los Rayos jugarán de local frente a Pumas UNAM en el estadio Victoria.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 22 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 8 unidades y ocupa el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory