Con la mínima diferencia, Tigres venció a Cruz Azul por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 13 del torneo México - Liga MX - Apertura 2023, los Felinos sumaron de a tres en condición de local al vencer este domingo a la Máquina. Los goles del partido para el local los anotaron André-Pierre Gignac (15' 2T) y Rafael Carioca (50' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Uriel Antuna (47' 1T).

La figura del encuentro fue André-Pierre Gignac. El delantero de Tigres convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Cruz Azul.

También fue clave en el Volcán, Rafael Carioca. El volante de Tigres se destacó frente a Cruz Azul ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego Lainez, Jesús Alberto Angulo, André-Pierre Gignac, Carlos Salcedo, Diber Cambindo y Rafael Guerrero.

El entrenador de Tigres, Robert Dante Siboldi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Nahuel Guzmán en el arco; Javier Aquino, Guido Pizarro, Samir Caetano y Jesús Alberto Angulo en la línea defensiva; Fernando Gorriarán, Rafael Carioca, Sebastián Córdova, Luis Quiñones y Diego Lainez en el medio; y André-Pierre Gignac en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Joaquín Moreno se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Andrés Gudiño bajo los tres palos; Rafael Guerrero, Carlos Salcedo y Willer Ditta en defensa; Rodrigo Huescas, Moisés, Carlos Rodríguez y Kevin Castaño en la mitad de cancha; y Uriel Antuna, Ángel Sepúlveda y Rodolfo Rotondi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edgar Morales Olvera.

Los Felinos visitarán a Chivas en la próxima jornada, mientras que la Máquina recibirá a León en el estadio Azteca.

El local está en el segundo puesto con 25 puntos, mientras que el visitante llegó a 11 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory