Visita exitosa en el triunfo de Palmeiras sobre Coritiba

Guardar

Nuevo

infobae

Este domingo, Palmeiras vencieron por 0-2 a Coritiba como visitante, en un partido por la fecha 28 del torneo Brasil - Brasileiro 2023. Los goles para el visitante los hicieron Gustavo Gómez (32' 1T) y Joaquín Piquerez (48' 1T).

Gustavo Gómez se ganó los aplausos con su brillante definición a los 32 minutos del primer tiempo. El defensor conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Raphael Veiga.

Joaquín Piquerez tuvo una gran actuación. El volante de Palmeiras anotó 1 gol, realizó 35 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 2 veces.

Gustavo Gómez también se destacó. El defensa de Palmeiras fue importante al convertir 1 gol y robar 2 balones.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 2 amonestados: Richard Rios y Natanael.

El DT de Coritiba, Thiago Kosloski, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Gabriel Vasconcelos en el arco; Natanael, Thalisson Gabriel, Henrique y Victor Luis en la línea defensiva; Robson Fernandes, Matheus Bianqui, Andreas Samaris, Marcelino Moreno y Sebastián Gómez en el medio; y Islam Slimani en el ataque.

Por su parte, el conjunto de João Martins salió con una disposición táctica 3-5-2 con Weverton bajo los tres palos; Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Luan en defensa; Mayke, Richard Rios, Raphael Veiga, Zé Rafael y Joaquín Piquerez en la mitad de cancha; y José Manuel López y Breno Lopes en la delantera.

Rafael Rodrigo Klein fue el árbitro escogido para el partido en Estadio Major Antonio Couto Pereira.

En la próxima fecha, Coritiba visitará a Santos y Palmeiras jugarán de local frente a São Paulo. Palmeiras chocará con su máximo oponente en el clásico "Choque-Rei", una histórica rivalidad que desata la pasión de los aficionados de ambos equipos.

De esta manera el local está en el décimo noveno puesto en el campeonato con 20 puntos, mientras que la visita, con 47, queda en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo