Getafe y Betis se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 10 de España - LaLiga EA Sports 2023-24, el Geta y los Verdiblancos terminaron igualados en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

Con gol de Marc Roca comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 16 minutos de esa etapa Borja Mayoral logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Borja Mayoral. El atacante de Getafe anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 2 pases correctos.

Marc Roca fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Betis marcó 1 gol y dio 32 pases correctos y robó 2 pelotas.

El volante Isco del Betis humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 86 minutos de la segunda etapa.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Andrés Guardado, Diego Rico, Mauro Arambarri, Germán Pezzella, Gastón Álvarez, José Bordalás, José Carmona y Nemanja Maksimovic.

El técnico de Getafe, José Bordalás, propuso una formación 4-4-2 con David Soria en el arco; Damián Suárez, Stefan Mitrovic, Gastón Álvarez y Diego Rico en la línea defensiva; José Carmona, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic y Jaime Mata en el medio; y Mason Greenwood y Borja Mayoral en el ataque.

Por su parte, el equipo de Manuel Pellegrini salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Claudio Bravo bajo los tres palos; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Chadi Riad y Juan Miranda en defensa; Marc Roca, Andrés Guardado, Assane Diao, Isco y Rodri en la mitad de cancha; y Borja Iglesias en la delantera.

César Soto Grado fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

El próximo partido de el Geta en el campeonato será como visitante ante Mallorca, mientras que los Verdiblancos recibirán a Osasuna.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 11 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 14 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory