A Técnico Universitario no le sobró nada, pero venció a Cumbayá FC en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Técnico Univ. se llevó la victoria por 0-1 ante el anfitrión, Cumbayá FC, en el partido correspondiente a la fecha 10 del torneo Ecuador - Liga Pro 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 25 minutos del primer tiempo, por medio de Adolfo Muñoz. Juan Jiménez envió un centro, que dominó el delantero y pateó para superar a Leonel Nazareno Delgado.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Elvis Patta, Davor Montiel, Pablo Cifuentes, Agustín Maziero, Marlon Medranda, Teodoro Paredes y Stiven Tapiero. Fue expulsado por roja directa, Marcelo Mantilla en el minuto 33 del primer tiempo.

El técnico de Cumbayá FC, Edwin Hurtado, propuso una formación 5-4-1 con Leonel Nazareno en el arco; Jorge Almagro, Davor Montiel, Pablo Cifuentes, Teodoro Paredes y Marcelo Mantilla en la línea defensiva; Denis Rodríguez, Thiago Serpa, Juan Carlos Paredes y Hancel Batalla en el medio; y Agustín Maziero en el ataque.

Por su parte, el equipo de Juan Pablo Buch salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Walter Chávez bajo los tres palos; Alex Rangel, Edison Carcelén y Marlon Medranda en defensa; Elvis Patta, Stiven Tapiero, Juan Jiménez y Carlos Arboleda en la mitad de cancha; y Luis Estupiñán, Adolfo Muñoz y Jean Carlos Blanco en la delantera.

Yerson Zambrano Zambrano fue el árbitro que dirigió el partido en el Coloso de El Batán.

El próximo partido de Cumbayá FC en el campeonato será como visitante ante Delfín, mientras que Técnico Univ. recibirá a Liga de Quito.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory