En su casa, Bahia derrotó por 2-0 a Fortaleza

Compartir
Compartir articulo
infobae

En su casa, Bahia consiguió una victoria frente Fortaleza por la fecha 28 del torneo Brasil - Brasileiro 2023. Los goles para el local los anotaron Kanu (21' 1T) y Rafael Ratão (50' 2T).

La figura del partido fue Kanu. El defensor de Bahia fue importante por convertir 1 gol.

Marcos Felipe fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Bahia mostró su calidad al contener 5 disparos y dio 19 pases correctos.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Camilo Cándido, Raul Gustavo, Emanuel Brítez, Yago Felipe, Lucas Sasha, Cauly, Thaciano, Bruno Pacheco, Danilo Fernandes, Titi y Rogério Ceni.

El estratega de Bahia, Rogério Ceni, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Marcos Felipe en el arco; Gilberto, Kanu, Raul Gustavo y Camilo Cándido en la línea defensiva; Thaciano, Yago Felipe, Nicolás Acevedo y Cauly en el medio; y Everaldo y Biel en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Juan Pablo Vojvoda salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con João Ricardo bajo los tres palos; Dudu, Tobias Figueiredo, Emanuel Brítez y Bruno Pacheco en defensa; Marinho, Pedro Augusto, Lucas Crispim, Lucas Sasha y Guilherme en la mitad de cancha; y Thiago Galhardo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Fonte Nova fue Rodrigo Pereira de Lima.

Para la siguiente fecha, Bahia actuará de visitante frente a Cruzeiro, mientras que Fortaleza recibirá a Botafogo.

Con este resultado, el anfitrión acumula 34 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo segundo puesto. Por su parte, la visita suma 42 unidades y se ubica en el octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory