Con dos tantos, Newell`s derrotó a Tigre en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 9 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023, la Lepra no perdonó a el Matador y ganó 0-2 el partido correspondiente a la fecha 9 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023. Los goles para el visitante los hicieron Ángelo Martino (37' 2T) y Guillermo May (39' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ángelo Martino en el minuto 37 del segundo tiempo. El defensor conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Armando Méndez.

La figura del encuentro fue Ian Glavinovich. El defensor de Newell`s fue importante ya que recuperó 3 pelotas y despejó 5 balones peligrosos.

Por otro lado fue clave Ángelo Martino. El defensor de Newell`s fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Iván Gómez, Gabriel Heinze, Juan Sebastián Sforza, Guillermo Ortiz y Armando Méndez.

El entrenador de Tigre, Lucas Pusineri, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gonzalo Marinelli en el arco; Robert Rojas, Sebastián Prediger, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en la línea defensiva; Ezequiel Forclaz, Agustín Cardozo, Lucas Menossi y José Paradela en el medio; y Renzo López y Nicolás Reniero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Heinze se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Víctor Velázquez, Ian Glavinovich, Guillermo Ortiz y Ángelo Martino en defensa; Iván Gómez, Juan Sebastián Sforza y Cristian Ferreira en la mitad de cancha; y Ramiro Sordo, Jorge Recalde y Brian Aguirre en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Espinoza.

El Matador visitará a Lanús en la próxima jornada, mientras que la Lepra recibirá a Godoy Cruz en el estadio Marcelo Bielsa.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory