Sin goles, CD Victoria y CD Real Sociedad igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

CD Victoria y R. Sociedad no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 13 de Honduras - Liga Betcris de Apertura 2023 acabó en empate.

Un remate de Diego Reyes terminó en el palo a los 7 minutos del primer tiempo y CD Real Sociedad perdió su chance de ponerse en ventaja.

Francisco Reyes tuvo una gran actuación. El portero de CD Real Sociedad fue protagonista frente a CD Victoria: contuvo 3 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Marlon Licona. El portero de CD Victoria fue protagonista frente a CD Real Sociedad.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo varios amonestados: Alexy Vega, Milton Núñez, Junior García, Ángel Barrios y Deyron Martínez. Fueron expulsados César Oseguera por roja directa (22', 1T) y Ángel Barrios por doble amarilla (38', 2T).

El DT de CD Victoria, Hernán Medina, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Marlon Licona en el arco; Samuel Card, Ángel Barrios, Junior García y Milton Núñez en la línea defensiva; Gaspar Triverio, Héctor Aranda, Juan Ramón Mejía y Marlon Ramírez en el medio; y Frelys López y Alexy Vega en el ataque.

Por su parte, el conjunto de John López salió con una disposición táctica 4-3-3 con Francisco Reyes bajo los tres palos; Samuel Pozantes, Luis Ortiz, César Oseguera y Klifox Bernárdez en defensa; Jorge Cardona, Edder Delgado y Deyron Martínez en la mitad de cancha; y Maynor Arzú, Rony Martínez y Diego Reyes en la delantera.

José Valladares fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada CD Victoria enfrentará de local a Marathón, mientras que R. Sociedad jugará de visitante frente a Olancho.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 13 puntos, mientras que la visita, con 18, queda en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory