Con doblete de Eduardo Sasha, RB Bragantino derrotó a Santos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el duelo correspondiente a la fecha 27 de Brasil - Brasileiro 2023. RB Bragantino superó 3-1 a Santos, con doblete de Eduardo Sasha. El gol del partido para el local lo anotó Léo Ortiz (40' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Eduardo Sasha (9' 1T y 28' 1T, de penal) y Eric Ramires (1' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Eduardo Sasha en el minuto 9 del primer tiempo. Después de recibir el balón, el delantero aprovechó la ocasión para convertir de cabeza abajo al palo E del arquero.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto RB Bragantino como Santos pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Aderlan y Lucas Lima se quedaron con las ganas de gritar su gol.

Santos disparó muchas veces más al arco que su rival (24 remates) pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado y se quedó sin la victoria.

La figura del encuentro fue Eduardo Sasha. El delantero de RB Bragantino convirtió 2 goles, pateó 6 veces al arco ante Santos y dio 18 pases correctos.

También fue clave en el Vila Belmiro, Eric Ramires. El volante de RB Bragantino se destacó frente a Santos ya que convirtió 1 gol, dio 31 pases correctos y robó 4 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: João Paulo, Jean Lucas, Luan Patrick, Dodi y Nonato.

El entrenador de Santos, Marcelo Fernandes, dispuso en campo una formación 3-5-2 con João Paulo en el arco; Joaquim, João Basso y Dodô en la línea defensiva; Lucas Braga, Lucas Lima, Dodi, Jean Lucas y Kevyson en el medio; y Maximiliano Silvera y Marcos Leonardo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Caixinha se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Luan Patrick, Léo Ortiz y Luan Cândido en defensa; Raul, Lucas Evangelista y Matheus Fernandes en la mitad de cancha; y Matheus Gonçalves, Eduardo Sasha y Vitinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raphael Claus.

Santos visitarán a Internacional en la próxima jornada, mientras que RB Bragantino recibirá a Fluminense en el estadio Nabi Abi Chedid.

El local está en el décimo séptimo puesto con 30 puntos, mientras que el visitante llegó a 49 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory