En casa, Cruzeiro perdió 2-0 frente a Flamengo

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el duelo por la fecha 27 del torneo Brasil - Brasileiro 2023, Cruzeiro se vió superado por Flamengo en el Mineirão con un marcador final 0-2. Los goles para el visitante los hicieron Ayrton Lucas (38' 1T) y Pedro (43' 1T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Ayrton Lucas. El defensa de Flamengo tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 5 pelotas peligrosas.

Wesley también fue clave. El defensa de Flamengo tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo varios amonestados: Thiago Maia, Helibelton Palacios, Wesley, Agustín Rossi y Lucas Silva.

El técnico de Cruzeiro, José Mannarino, propuso una formación 4-5-1 con Rafael Cabral en el arco; Helibelton Palacios, Neris, Luciano Castán y Marlon en la línea defensiva; Matheus Jussa, Ian Luccas, Matheus Pereira, Lucas Silva y Kaiki Bruno en el medio; y Bruno Rodrigues en el ataque.

Por su parte, el equipo de Tite salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Agustín Rossi bajo los tres palos; Wesley, Fabrício Bruno, David Luiz y Ayrton Lucas en defensa; Erick Pulgar, Thiago Maia, Éverton Ribeiro y Gérson en la mitad de cancha; y Pedro y Bruno Henrique en la delantera.

El árbitro Rafael Rodrigo Klein fue el encargado de supervisar el juego en el Mineirão.

En la siguiente fecha Cruzeiro se enfrentará de visitante ante Atlético Mineiro, mientras que Flamengo jugará de local frente a Vasco da Gama. Cruzeiro y Flamengo vivirán una jornada especial al disputar el clásico Mineiro y el clásico "dos Milhões" con sus respectivos eternos rivales.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 31 puntos y se ubica en el décimo cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 47 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory