Doblete de Eric Ramírez guió el triunfo de Gimnasia sobre Argentinos Juniors

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 9, el volante Eric Ramírez anotó por duplicado y ayudó en la victoria 3-2 de el Lobo sobre el Bicho. Los goles del partido para el local los anotaron Leonardo Morales (36' 1T) y Eric Ramírez (48' 1T y 3' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luciano Gondou (34' 1T) y Gabriel Ávalos (38' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gabriel Ávalos en el minuto 38 del segundo tiempo. Después de una jugada individual desde la izquierda, el delantero remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al ángulo.

Argentinos Juniors no pudo descontar debido a que Gabriel Ávalos estrelló un disparo contra el palo a los 68 minutos del segundo tiempo.

Aunque el dominio del balón estuvo a cargo de Argentinos Juniors, con el 69%, fue Gimnasia quien supo aprovechar y llevarse la victoria en casa.

La figura del encuentro fue Eric Ramírez. El volante de Gimnasia se destacó frente a Argentinos Juniors ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el Bosque, Pablo De Blasis. El volante de Gimnasia se destacó frente a Argentinos Juniors ya que dio 33 pases correctos robó 4 pelotas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Germán Guiffrey, Miguel Ángel Torrén, Rodrigo Saravia y Rodrigo Gallo.

El entrenador de Gimnasia, Leonardo Madelón, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Tomás Durso en el arco; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Jonathan Cabral, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo en la línea defensiva; Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis, Matías Abaldo y Eric Ramírez en el medio; y Cristian Tarragona en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Guede se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alexis Martín Arias bajo los tres palos; Jonatan Galván, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba en defensa; Javier Cabrera, Federico Redondo, Alan Rodríguez, Santiago Montiel y Francisco González Metilli en la mitad de cancha; y Luciano Gondou y Leonardo Heredia en la delantera.

El partido en el Bosque fue dirigido por el árbitro Pablo Echavarría.

Por la próxima fecha, el Lobo visitará a Barracas Central. Por otro lado, el Bicho recibirá a Huracán.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory