Athletico Paranaense ganó por 2-1 en su visita a Grêmio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Grêmio perdió 1-2 con Paranaense en la fecha 27 del torneo Brasil - Brasileiro 2023 y la visita se quedó este miércoles con los tres puntos. El gol del partido para el local lo anotó Lucas Besozzi (6' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bruno Zapelli (37' 1T) y Kaique Rocha (48' 2T).

Lucas Besozzi se ganó los aplausos con su brillante definición a los 6 minutos del primer tiempo. El delantero la colocó junto al palo izquierdo y abajo desde el semicírculo, después de recibir asistencia de Luis Suárez.

Un remate de Bruno Zapelli terminó en el palo a los 1 minutos del primer tiempo y Athletico Paranaense perdió su chance de ponerse en ventaja.

Bruno Zapelli tuvo una gran actuación. El atacante de Athletico Paranaense brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 42 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Erick Carvalho. El volante de Athletico Paranaense realizó 16 pases correctos, robó 4 balones y se animó a patear 3 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Agustín Canobbio, Luis Suárez, Alex Santana, Thiago Heleno, Reinaldo, Lucas Esquivel, Tomás Cuello y Kaique Rocha. Fue expulsado por roja directa, Reinaldo en el minuto 95 del segundo tiempo.

El DT de Grêmio, Renato Portaluppi, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Gabriel Grando en el arco; Fábio, Pedro Geromel, Walter Kannemann y Reinaldo en la línea defensiva; Pepê, Nathan y Franco Cristaldo en el medio; y Lucas Besozzi, Luis Suárez y Juan Iturbe en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Wesley Carvalho salió con una disposición táctica 3-4-3 con Bento bajo los tres palos; Cacá, Thiago Heleno y Lucas Esquivel en defensa; Agustín Canobbio, Erick Carvalho, Fernandinho y Tomás Cuello en la mitad de cancha; y Vitor Bueno, Pablo y Bruno Zapelli en la delantera.

Luiz De Oliveira fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Grêmio enfrentará de visitante a São Paulo, mientras que Paranaense jugará de local frente a Botafogo.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 44 puntos, mientras que la visita, con 44, queda en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory