México no pudo pasar del empate ante Alemania en un amistoso

Compartir
Compartir articulo
infobae

México y Alemania se enfrentaron este martes en un partido amistoso y el estadio Lincoln Financial Field fue testigo de un empate 2 a 2. Los goles del partido para el local los anotaron Uriel Antuna (36' 1T) y Erick Sánchez (1' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Antonio Rüdiger (24' 1T) y Niclas Füllkrug (5' 2T).

La figura del partido fue Niclas Füllkrug. El delantero de Alemania mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Uriel Antuna fue otro de los jugadores destacados. El delantero de México mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 2 amonestados: Edson Álvarez y Robin Gosens.

El estratega de México, Jaime Lozano, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez y Jesús Gallardo en la línea defensiva; Luis Romo, Edson Álvarez y Erick Sánchez en el medio; y Uriel Antuna, Santiago Giménez y Hirving Lozano en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Julian Nagelsmann salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Marc-André Ter Stegen bajo los tres palos; Jonathan Tah, Niklas Süle, Antonio Rüdiger y Robin Gosens en defensa; Pascal Gross, Ilkay Gündogan, Florian Wirtz, Jamal Musiala y Leroy Sané en la mitad de cancha; y Thomas Müller en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Lincoln Financial Field fue Rubiel Vázquez.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory