Por la mínima diferencia, Sint Maarten se quedó con la victoria ante San Cristóbal en el estadio SKNFA Technical Centre

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sint Maarten derrotó este domingo a San Cristóbal por 1 a 0, en el partido celebrado en el estadio SKNFA Technical Centre. La visita hizo el único gol del partido a los 31 minutos del primer tiempo, por medio de Ilounga Pata. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Chovanie Amatkarijo sacó un tremendo disparo a los 16 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Ties Kerssies fue la figura del partido. El mediocampista de Sint Maarten acertó 102 pases correctos y quitó 2 pelotas.

Otro jugador importante en el partido fue Quinton Christina. El mediocampista de Sint Maarten acertó 88 pases correctos y quitó 2 pelotas.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Jal´Den Myers, Chovanie Amatkarijo, Andre Burley, Iquon Frazier, Kael Richards y Gerard Williams.

El director técnico de San Cristóbal, Austin Huggins, planteó una estrategia 4-5-1 con Julani Archibald en el arco; Jal´Den Myers, Gerard Williams, Denis Fleming y Anwa Springer en la línea defensiva; Yohannes Mitchum, Andre Burley, Kalonji Clarke, Kimaree Rogers y Tiquanny Williams en el medio; y Harrison Panayiotou en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Piet de Jong se pararon con un esquema 4-5-1 con Tyrell Richardson bajo los tres palos; Ilounga Pata, Mitchell De Nooijer, Sergio Hughes y Duane Tjen-A-Kwoei en defensa; Oliver Hobgood, Ties Kerssies, Gerwin Lake, Quinton Christina y Chovanie Amatkarijo en la mitad de cancha; y Imar Kort en la delantera.

El árbitro Yadel Pupo Martínez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha San Cristóbal recibirá a Santa Lucía y Sint Maarten jugará de local frente a Guadalupe.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory