Sólido triunfo de Mitre (SE) en casa de Dep. Madryn por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Coliseo del Golfo, Mitre (SE) resolvió con un 0-2 su duelo contra Dep. Madryn correspondiente a la fecha 34 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles para el visitante los hicieron David Romero Neyra (30' 1T) y Nicolás Heiz (4' 2T).

La figura del encuentro fue David Romero Neyra. El delantero de Mitre (SE) convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Coliseo del Golfo fue Nicolás Heiz. El delantero de Mitre (SE) convirtió 1 gol.

El entrenador de Dep. Madryn, Andrés Yllana, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Nicolás Temperini en el arco; Facundo Ardiles, Jorge Zules Caicedo, Mauricio Mansilla y Hernán Zuliani en la línea defensiva; Boris Magnago, Matías Villarreal, Nicolás Sánchez, Diego Crego y Cristian Núñez en el medio; y Leonardo Marinucci en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alfredo Grelak se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Braian Bustos bajo los tres palos; Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Gonzalo Soto y Marcos Sánchez en defensa; Matias Ferrari, Gabriel Ramírez y Emiliano Franco en la mitad de cancha; y Germán Mayenfisch, David Romero Neyra y Santiago Rosales en la delantera.

El partido en el estadio Coliseo del Golfo fue dirigido por el árbitro Adrián Franklin.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory