Cuiabá y Cruzeiro terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cuiabá y Cruzeiro no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 26 de Brasil - Brasileiro 2023.

A los 43 minutos del primer tiempo, el defensor Allyson tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Raniele. El centrocampista de Cuiabá e fue preciso con 40 pases efectivos.

Luciano Castán también fue clave. El defensa de Cruzeiro tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Arthur Gomes, António Oliveira, Machado y Lucas Oliveira.

El técnico de Cuiabá, António Oliveira, propuso una formación 4-3-3 con Walter en el arco; Matheus Alexandre, Allyson, Marllon y Uendel en la línea defensiva; Denilson, Raniele y Ronald en el medio; y Derik Lacerda, Deyverson y Clayson en el ataque.

Por su parte, el equipo de José Mannarino salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Rafael Cabral bajo los tres palos; William, Neris, Luciano Castán y Marlon en defensa; Machado, Lucas Oliveira y Lucas Silva en la mitad de cancha; y Arthur Gomes, Nikão y Wesley en la delantera.

Rodrigo Pereira de Lima fue el árbitro que dirigió el partido en Arena Multiuso Governador José Fragelli.

El próximo partido de Cuiabá en el campeonato será como visitante ante Coritiba, mientras que Cruzeiro recibirá a Flamengo.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 33 puntos y se ubica en el décimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 31 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory