Muchos goles en la victoria de Guyana como visitante ante Puerto Rico

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dos tantos de diferencia le permitió a Guyana conseguir un triunfo por 3-1 ante Puerto Rico, en la fecha 3 del grupo D del torneo CONCACAF - Liga de las Naciones 2023-24. El gol del partido para el local lo anotó Leandro Antonetti (10' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Omari Glasgow (14' 2T, de penal), Kelsey Benjamin (17' 2T) y Deon Moore (39' 2T).

La figura del encuentro fue Liam Gordon. El delantero de Guyana dio 36 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio SKNFA Technical Centre fue Omari Glasgow. El delantero de Guyana convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Puerto Rico y dio 25 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Gerald Díaz, Kelsey Benjamin, Joel Serrano, Nathan Moriah-Welsh, Reiss Greenidge y Elliot Bonds.

El entrenador de Puerto Rico, Charlie Trout, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Joel Serrano en el arco; Zarek Valentin, Nicolás Cardona, Noeh Hernandez y Darren Ríos en la línea defensiva; Roberto Ydrach, Gerald Díaz, Isaac Angking y Joel Burgos en el medio; y Ricardo Rivera y Leandro Antonetti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jamaal Shabazz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Quillan Roberts bajo los tres palos; Reiss Greenidge, Curtez Kellman, Jalen Jones y Nathan Moriah-Welsh en defensa; Stephen Duke-McKenna, Kelsey Benjamin, Daniel Wilson y Elliot Bonds en la mitad de cancha; y Omari Glasgow y Liam Gordon en la delantera.

El partido en el estadio SKNFA Technical Centre fue dirigido por el árbitro Ismael Cornejo Meléndez.

Por la próxima fecha, Puerto Rico visitará a Guyana. Por otro lado, Guyana recibirá a Puerto Rico.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory