Antigua y Barbuda derrotó sin complicaciones a Bahamas con doblete de Javorn Stevens

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 del grupo D de CONCACAF - Liga de las Naciones 2023-24, A.y Barbuda aplastó con un 4-1 a Bahamas. El gol del partido para el local lo anotó Wood Julmis (16' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Javorn Stevens (2' 1T y 8' 1T), Thomas James Bramble (42' 1T) y Quinton Griffith (31' 2T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Javorn Stevens. El atacante de Antigua y Barbuda anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 23 pases correctos.

Thomas James Bramble fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Antigua y Barbuda marcó 1 gol y dio 41 pases correctos y buscó 4 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 2 amonestados: Quinton Griffith y Javorn Stevens.

El técnico de Bahamas, Nesly Jean, propuso una formación 4-3-3 con Michael Butler en el arco; Phieron Wilson, Jonathan Miller, Jean Tilo y Alexiou Cartwright en la línea defensiva; William Bayles, Marcel Joseph y Christopher Rahming en el medio; y Omari Bain, Lesly St Fleur y Wood Julmis en el ataque.

Por su parte, el equipo de Mikele Leigertwood salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Zaieem Scott bajo los tres palos; Zafique Drew, Daniel Bowry y Zaine Francis-Angol en defensa; Keiron Richards, Quinton Griffith, Thomas James Bramble y Raheem Deterville en la mitad de cancha; y Javorn Stevens, Dion Pereira y Joshua Parker en la delantera.

El árbitro Sergio Reyna Möller fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Thomas A. Robinson Stadium.

En la siguiente fecha Bahamas se enfrentará de visitante ante Antigua y Barbuda, mientras que A.y Barbuda jugará de local frente a Bahamas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory