Cero a cero terminó el partido entre Cuba y Honduras

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cuba y Honduras firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 3 del grupo B de CONCACAF - Liga de las Naciones 2023-24.

Honduras fue el equipo que más remató al arco en el partido: 15 frente a 3 de su adversario. Del total de disparos, 6 terminaron en la portería rival y acabaron 9 fuera.

Bryan Acosta fue la figura del partido. El mediocampista de Honduras acertó 61 pases correctos y quitó 4 pelotas.

También fue importante Raiko Arozarena. El arquero de Cuba fue fundamental por atajar 4 disparos y realizar 21 pases correctos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 3 amonestados: Yunior Pérez, Riky Zapata y Dariel Morejón.

El director técnico de Cuba, Yuneilys Castillo, planteó una estrategia 5-4-1 con Raiko Arozarena en el arco; Yosel Piedra, Modesto Méndez, Carlos Vázquez, Jorge Corrales y Alejandro Delgado en la línea defensiva; Daniel Díaz, Eduardo Hernández, Yunior Pérez y Willian Pozo en el medio; y Yasnier Matos en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Reinaldo Rueda se pararon con un esquema 4-4-2 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; Andy Nájar, Denil Maldonado, Luis Vega y Riky Zapata en defensa; Rigoberto Rivas, Deybi Flores, Bryan Acosta y Romell Quioto en la mitad de cancha; y Luis Palma y Antony Lozano en la delantera.

El árbitro Walter López Castellanos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Cuba visitará a Honduras y Honduras jugarán de local frente a Cuba en el estadio Chelato Uclés.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory