El Houston Rockets se hace con la victoria contra el Indiana Pacers por 122-103

Alperen Sengün Sengün y Cam Whitmore, progatonistas en la cancha tras conseguir 15 y 15 puntos para el Houston Rockets

Compartir
Compartir articulo
Houston Rockets - Indiana Pacers: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA
Houston Rockets - Indiana Pacers: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

El Houston Rockets consiguió ganar como local frente al Indiana Pacers por 122-103 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores del Houston Rockets perdieron fuera de casa contra el Washington Wizards por 109-114. Por su parte, los del Indiana Pacers también perdieron a domicilio con el Memphis Grizzlies por 127-122. Con este resultado, el Houston Rockets, mientras que el Indiana Pacers se queda.

Durante el primer cuarto el Indiana Pacers fue el principal dominador y terminó con un 29-31. Después, durante el segundo cuarto se produjo una remontada de mano de los jugadores del equipo local, el cual acabó con un resultado parcial de 31-24. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 60-55 en el electrónico.

En el tercer cuarto el equipo local consiguió distanciarse en el luminoso y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 26-25 (y un 86-80 global). Por último, en el transcurso del último cuarto los locales acrecentaron de nuevo su diferencia y el cuarto acabó con un resultado parcial de 36-23. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 122-103 para el Houston Rockets.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Alperen Sengün Sengün y Cam Whitmore, que consiguieron 15 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes y 15 puntos y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Aaron Nesmith Nesmith y Bennedict Mathurin Mathurin, con 18 puntos y 14 puntos, una asistencia y cinco rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, el próximo duelo del Houston Rockets será contra el New Orleans Pelicans en el Legacy Arena. Por su parte, en el próximo encuentro, el Indiana Pacers buscará la victoria contra el Indiana Pacers en el Gainbridge Fieldhouse.