Con lo justo, Comunicaciones derrotó a Cañuelas en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 17 del torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023, Comunicaciones celebraron ante Cañuelas en el estadio Jorge Alfredo Arín. La visita hizo el único gol del partido a los 32 minutos del primer tiempo, por medio de Ivo Costantino.

Ivo Costantino tuvo una gran actuación. El atacante de Comunicaciones brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Julián Kadijevic. El portero de Comunicaciones fue protagonista frente a Cañuelas.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Cipriano Treppo y Alexis Vázquez.

El DT de Cañuelas, Fabián Zermattén, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Nicolás Nocetti en el arco; Santiago Centurión, Carlos Aguirre, Gianfranco Lillo y Santiago Pavón en la línea defensiva; Julián Cano, Nahuel Ríos, Mateo Mana y Brian Guerrero en el medio; y Sebastián Montero y David Soria en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Eduardo Pizzo salió con una disposición táctica 4-5-1 con Julián Kadijevic bajo los tres palos; Federico Perez, Diego Zalazar, Ariel Coronel y Martín López en defensa; Mauro Miraglia, Tomás Asprea, Cipriano Treppo, Ángel Luna y Diego Molina en la mitad de cancha; y Ivo Costantino en la delantera.

Mariano Negrete fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Jorge Alfredo Arín.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory