Barracas Central consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Colón

Guardar

Nuevo

infobae

Por la fecha 8 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023, Barracas C. se quedó con los tres puntos como local frente a el Sabalero. Los goles del partido para el local los anotaron Alexis Domínguez (16' 2T) y Carlos Arce (35' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Tomás Galván (13' 1T).

Tomás Galván fue la figura del partido. El mediocampista de Colón fue el autor de 1 gol, acertó 23 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 3 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Stefano Moreyra. El mediocampista de Colón acertó 44 pases correctos y quitó 4 pelotas.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 2 amonestados: Carlos Arce y Damián Batallini.

El director técnico de Barracas C., Sergio Rondina, planteó una estrategia 5-4-1 con Andrés Desábato en el arco; Mauro Peinipil, Carlos Arce, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz y Rodrigo Insúa en la línea defensiva; Facundo Mater, Iván Tapia, Siro Rosané y Brian Calderara en el medio; y Alexis Domínguez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Néstor Gorosito se pararon con un esquema 4-3-3 con Ignacio Chicco bajo los tres palos; Eric Meza, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Emmanuel Mas en defensa; Tomás Galván, Stefano Moreyra y Favio Álvarez en la mitad de cancha; y Rubén Botta, Ramón Ábila y Damián Batallini en la delantera.

El árbitro Pablo Dóvalo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Barracas C. visitará a Independiente y el Sabalero jugará de local frente a River Plate en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo