Arsenal y Banfield empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Viaducto y el Taladro no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 8, disputado este lunes en el Viaducto.

Néstor Breitenbruch estrelló un disparo en el palo a los 14 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Ezequiel Cañete. El volante de Banfield se destacó frente a Arsenal dio 27 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el Viaducto, Gonzalo Muscia. El volante de Arsenal se destacó frente a Banfield ya que dio 36 pases correctos robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 1 del segundo tiempo, el volante de Banfield Juan Francisco Bisanz dejó en ridículo con un estupendo caño a Joaquín Pombo, defensor de Arsenal.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alejandro Maciel, Juan Bautista Cejas, Nicolás Aguirre y Eric Remedi. Fueron expulsados Nicolás Aguirre por roja directa (46', 2T) y Alejandro Medina por roja directa (47', 2T).

El entrenador de Arsenal, Darío Espínola, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alejandro Medina en el arco; Cristian Chimino, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo y Adrián Spörle en la línea defensiva; Lucas Brochero, Gonzalo Muscia, Braian Rivero y Emiliano Viveros en el medio; y Juan Bautista Cejas y Flabián Londoño en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio César Falcioni se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Facundo Cambeses bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aarón Quirós y Emanuel Insúa en defensa; Eric Remedi, Gerónimo Rivera, Ezequiel Cañete, Ignacio Rodríguez y Juan Francisco Bisanz en la mitad de cancha; y Milton Giménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Zunino.

El Viaducto visitará a Talleres en la próxima jornada, mientras que el Taladro recibirá a Atlético Tucumán en el estadio Florencio Sola.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory