Arouca cayó 2-1 en su visita a Sporting Lisboa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 8 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024, Arouca regaló tres puntos y fue superado por Sporting con un marcador 2-1. Los goles del partido para el local los anotaron Viktor Gyökeres (30' 1T) y Hidemasa Morita (23' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Rafa Mujica (7' 2T).

La figura del encuentro fue Hidemasa Morita. El volante de Sporting Lisboa se destacó frente a Arouca ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio José Alvalade XXI fue Viktor Gyökeres. El delantero de Sporting Lisboa convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rafa Mujica, Ousmane Diomande, Marcus Edwards, Alfonso Trezza, Weverson, Eduardo Quaresma, Rafael Fernandes, Ignacio de Arruabarrena y Pedro Santos. Fueron expulsados Ousmane Diomande por doble amarilla (41', 1T) y Rafael Fernandes por doble amarilla (41', 2T).

El entrenador de Sporting, Ruben Marques Amorim, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Antonio Adán en el arco; Ousmane Diomande, Sebastián Coates y Gonçalo Inácio en la línea defensiva; Ricardo Esgaio, Morten Hjulmand, Hidemasa Morita y Nuno Santos en el medio; y Marcus Edwards, Viktor Gyökeres y Pedro Gonçalves en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Ramos se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Ignacio de Arruabarrena bajo los tres palos; Tiago Esgaio, Rafael Fernandes y Francisco Montero en defensa; Bogdan Milovanov, Morlaye Sylla, Oriol Busquets y Weverson en la mitad de cancha; y Cristo González, Rafa Mujica y Alfonso Trezza en la delantera.

El partido en el estadio José Alvalade XXI fue dirigido por el árbitro António Carvalho Nobre.

Por la próxima fecha, Sporting visitará a Boavista. Por otro lado, Arouca recibirá a Moreirense.

El local está puntero con 22 puntos, mientras que el visitante llegó a 6 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory