Con dos goles, Independiente del Valle se impuso a Gualaceo en el estadio Banco Guayaquil

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 9 del torneo Ecuador - Liga Pro 2023, Ind. del Valle ganó en su casa con 2 goles frente a Gualaceo. Los goles para el local los anotaron Kendry Páez (8' 1T, de tiro libre) y Jhoanner Chávez (36' 1T, de penal).

El conjunto de Martín Anselmi generó peligro con un disparo de Yaimar Medina, a los 88 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Kendry Páez. El atacante de Independiente del Valle anotó 1 gol.

Gustavo Cortez también fue clave. El defensa de Independiente del Valle tuvo un buen nivel .

El defensor Edwin Mesa del Gualaceo humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 92 minutos de la segunda etapa.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: John Ontaneda, Mateo Carabajal, Cristian Pellerano, Ousmane N´Dong, John Medina, Jhoanner Chávez y Anthony Landázuri.

El técnico de Ind. del Valle, Martín Anselmi, propuso una formación 3-4-3 con Moisés Ramírez en el arco; Anthony Landázuri, Mateo Carabajal y Agustín García Basso en la línea defensiva; Bryan García, Cristian Pellerano, Joao Ortiz y Beder Caicedo en el medio; y Kendry Páez, Jhoanner Chávez y Junior Sornoza en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fabián Frías salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Alexander Eras bajo los tres palos; Edwin Mesa, Ousmane N´Dong, John Ontaneda, Yardely Rodríguez y Henry Quiñónez en defensa; Joaquín Vergés, Jorge Góngora, John Medina y Jesús Preciado en la mitad de cancha; y Manuel Núñez en la delantera.

Alex Cajas Torres fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Banco Guayaquil.

El próximo partido de Ind. del Valle en el campeonato será como visitante ante Guayaquil City, mientras que Gualaceo recibirá a Aucas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory