Plaza Colonia derrotó en casa 1-0 a Danubio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2023, Plaza C. superó con lo justo a Danubio en Alberto Suppici. El local hizo el único gol del partido a los 7 minutos del segundo tiempo, por medio de Diego Villalba.

La figura del partido fue Diego Villalba. El volante de Plaza Colonia metió 1 gol.

Máximo Lorenzi también fue relevante. El defensor de Plaza Colonia fue importante .

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 43 del primer tiempo Leandro Sosa recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Plaza C., Sebastián Díaz, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Kevin Dawson en el arco; Ezequías Redín, Haibrany Ruiz Díaz, Lucas Rodríguez y Nicolás Olivera en la línea defensiva; Diego Villalba, Álvaro Brun, Jeremías Silveira y Luciano Cosentino en el medio; y Osinachi Ebere y Santiago Paiva en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mario Saralegui salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Mauro Goicoechea bajo los tres palos; Mateo Argüello, Martín Rea, Lucas Monzón y Leandro Sosa en defensa; Nicolas Rossi, Santiago Romero, Santiago Silva y Gonzalo Bueno en la mitad de cancha; y Sebastián Fernández y Diego Vera en la delantera.

Hernan Heras fue designado como el árbitro principal del encuentro en Alberto Suppici.

En la siguiente jornada Plaza C. se enfrentará de visitante ante Fénix y Danubio disputará el juego de local frente a Racing (U).

Con este resultado, el anfitrión acumula 5 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo primer puesto. Por su parte, la visita suma 3 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory