Cero a cero terminó el partido entre Philadelphia Union y Nashville SC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Philadelphia y Nashville SC firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la semana 33 de Estados Unidos - MLS 2023.

Dax McCarty fue la figura del partido. El mediocampista de Nashville SC.

Otro jugador importante en el partido fue Alejandro Bedoya. El mediocampista de Philadelphia Union remató al arco 4 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Jack Maher, José Martínez, Walker Zimmerman y Jakob Glesnes.

El director técnico de Philadelphia, Jim Curtin, planteó una estrategia 4-4-2 con Andre Blake en el arco; Nathan Harriel, Jakob Glesnes, Damion Lowe y Kai Wagner en la línea defensiva; Alejandro Bedoya, José Martínez, Jack McGlynn y Daniel Gazdag en el medio; y Julián Carranza y Quinn Sullivan en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gary Smith se pararon con un esquema 4-4-2 con Joe Willis bajo los tres palos; Shaquell Moore, Walker Zimmerman, Jack Maher y Taylor Washington en defensa; Randall Leal, Josh Bauer, Dax McCarty y Hany Mukhtar en la mitad de cancha; y Sean Davis y Teal Bunbury en la delantera.

El árbitro Armando Villarreal fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Philadelphia visitará a New England Revolution y Nashville SC jugará de local frente a New York Red Bulls en el estadio Geodis Park.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory