Delfín y Liga de Quito no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 9 disputado en el estadio Jocay, terminó sin que Delfín y LDU Quito lograran convertir.

La figura del partido fue Richard Mina. El defensor de Liga de Quito fue importante por sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Jefferson Nazareno también fue relevante. El defensor de Delfín fue importante por sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Richard Mina, Facundo Rodríguez, Jhojan Julio, Luis Zubeldía y Maikel Reyes.

El estratega de Delfín, Guillermo Duró, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Brian Heras en el arco; Maikel Reyes, Jefferson Nazareno, Nicolás Goitea y Jonnathan Mina en la línea defensiva; Juan Pablo Ruiz Gómez, Cristian García, Renny Jaramillo y Brian Oyola en el medio; y Alexis Rodríguez y Facundo Castelli en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luis Zubeldía salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Alexander Domínguez bajo los tres palos; Daykol Romero, Richard Mina, Facundo Rodríguez y Bryan Ramírez en defensa; Ezequiel Piovi, Óscar Zambrano, Lisandro Alzugaray, Jhojan Julio y Alexander Alvarado en la mitad de cancha; y José Angulo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Jocay fue Guillermo Guerrero Alcívar.

Para la siguiente fecha, Delfín actuará de visitante frente a U. Católica (E), mientras que LDU Quito recibirá a Emelec.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory