Portland Timbers fue superado fácilmente y cayó 4-1 contra CF Montréal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Montréal venció sin piedad a The Timbers por 4 a 1, en el partido disputado en el estadio Stade Saputo por la semana 33 del torneo Estados Unidos - MLS 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Sunusi Ibrahim (28' 1T), Opoku Kwadwo (34' 1T), Mathieu Choiniere (18' 2T) y Mason Toye (30' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Franck Boli (40' 2T).

Mason Toye hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 30 de la segunda etapa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Sunusi Ibrahim fue la figura del partido. El delantero de CF Montréal marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

También fue importante Opoku Kwadwo. El delantero de CF Montréal marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 52 del segundo tiempo Bryan Acosta recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Montréal, Hernán Losada, planteó una estrategia 3-4-3 con Jonathan Sirois en el arco; Joel Waterman, George Campbell y Gabriele Corbo en la línea defensiva; Samuel Piette, Ariel Lassiter, Nathan Saliba y Mathieu Choiniere en el medio; y Sunusi Ibrahim, Romell Quioto y Opoku Kwadwo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Joseph Miles se pararon con un esquema 4-3-3 con David Bingham bajo los tres palos; Claudio Bravo, Dario Zuparic, Juan Mosquera y Larrys Mabiala en defensa; Bryan Acosta, Evander y Santiago Moreno en la mitad de cancha; y Felipe Mora, Dairon Asprilla y Antony Alves en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Stade Saputo fue Lukasz Szpala.

Montréal visitará a Columbus Crew SC en la próxima jornada. Por el lado de The Timbers jugarán de local frente a Houston Dynamo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory