Audax Italiano le ganó 1-0 como local a Ñublense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Audax I. superó por la mínima diferencia a Ñublense en el partido que jugaron por la fecha 26 del torneo Chile - Campeonato Betsson 2023. El local hizo el único gol del partido a los 17 minutos del segundo tiempo, por medio de Gonzalo Ríos. Después de recibir una asistencia de Esteban Matus, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Cuando iban 0 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Jhonatan Candia pegó en el palo del arco rival y Audax Italiano se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Gonzalo Ríos. El volante de Audax Italiano metió 1 gol y efectuó 23 pases correctos.

Juan Leiva también jugó un buen partido. El volante de Ñublense efectuó 39 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Gonzalo Sosa, Fernando Juárez, Bernardo Cerezo, Carlos Labrín y Diego Monreal. Fueron expulsados Gonzalo Sosa por doble amarilla (50', 1T), Gonzalo Álvarez por roja directa (39', 2T) y Patricio Rubio por roja directa (46', 2T).

El estratega de Audax I., Francisco Arrué, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Tomás Ahumada en el arco; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso y Esteban Matus en la línea defensiva; Fernando Juárez, Marcelo Díaz, Gabriel Hachen y Gonzalo Ríos en el medio; y Jhonatan Candia y Gonzalo Sosa en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Hernán Caputo salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Nicola Pérez bajo los tres palos; Bernardo Cerezo, Nicolás Zalazar, Enzo Guerrero y Raimundo Rebolledo en defensa; Rafael Caroca, Juan Leiva y Lorenzo Reyes en la mitad de cancha; y Bayron Oyarzo, Patricio Rubio y Ismael Sosa en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida fue Reinerio Alvarado González.

Para la siguiente fecha, Audax I. actuará de visitante frente a Cobresal, mientras que Ñublense recibirá a Palestino.

Con este resultado, el anfitrión acumula 32 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo segundo puesto. Por su parte, la visita suma 33 unidades y se ubica en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory