SC Braga derrotó 2-1 en casa a Rio Ave

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, SC Braga venció por 2-1 a Rio Ave como local, en un partido de la fecha 8 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Simon Banza (46' 2T) y Abel Ruíz (51' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Leonardo Ruiz (5' 1T).

La figura del partido fue Abel Ruíz. El delantero de SC Braga mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Simon Banza fue otro de los jugadores destacados. El delantero de SC Braga mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Serdar Saatci, Jhonatan y Vítor Gomes.

El estratega de SC Braga, Artur Jorge, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Matheus Magalhães en el arco; Joe Mendes, José Fonte, Serdar Saatci y Adrián Marín en la línea defensiva; Al Musrati, Rodrigo Zalazar, Bruma, Pizzi y Álvaro Djaló en el medio; y Simon Banza en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luís Freire salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Jhonatan bajo los tres palos; Josué Sá, Aderllan Santos y Miguel Nóbrega en defensa; Costinha, João Graça, Amine Oudrhiri, Fábio Ronaldo y Bruno Ventura en la mitad de cancha; y Zé Manuel y Leonardo Ruiz en la delantera.

Manuel Rodrigues Oliveira fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Municipal de Braga.

En la siguiente jornada SC Braga se enfrentará de visitante ante Gil Vicente y Rio Ave disputará el juego de local frente a Farense.

Con este resultado, el anfitrión acumula 16 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 5 unidades y se ubica en el décimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory