Chaves vence por 4-2 a Gil Vicente con triplete de Héctor Hernández

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 8 de Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024, Chaves derrotaron este sábado a Gil Vicente por 4 a 2. Los goles del partido para el local los anotaron Héctor Hernández, que convirtió un Hat-Trick (26' 1T, 36' 2T y 54' 2T) y Sandro Cruz (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Félix Correia (19' 1T) y Maxime Dominguez (39' 1T).

El mejor jugador del partido fue Héctor Hernández. El atacante de Chaves anotó 3 goles y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Sandro Cruz también fue clave. El defensa de Chaves tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Pedro Tiba, Gabriel Pereira, Leandro Sanca, Martim Neto, Rúben Ribeiro. Rúben Ribeiro fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 93 del segundo tiempo.

El técnico de Chaves, Luís Miguel Oliveira, propuso una formación 4-4-2 con Hugo Souza en el arco; Bruno Rodrigues, João Queiros, Bruno Langa y Steven Vitoria en la línea defensiva; Leandro Sanca, João Correia, Ricardo Guimarães y Kelechi Nwakali en el medio; y Paulo Victor y Héctor Hernández en el ataque.

Por su parte, el equipo de Vítor Campelos salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Andrew bajo los tres palos; Zé Carlos, Gabriel Pereira, Leonardo Buta y Rúben Fernandes en defensa; Maxime Dominguez, Pedro Tiba, Félix Correia y Martim Neto en la mitad de cancha; y Depú y Murilo Costa en la delantera.

João Ferreira Gonçalves fue el árbitro que dirigió el partido en Municipal Eng. Manuel Branco Teixeira.

El próximo partido de Chaves en el campeonato será como visitante ante Vitória Guimarães, mientras que Gil Vicente recibirá a SC Braga.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 7 puntos y se ubica en el décimo tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 9 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory