Pumas UNAM golea 4-0 a Querétaro y Juan Dinenno firma doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 11 de México - Liga MX - Apertura 2023, el delantero Juan Dinenno gritó dos veces en la aplastante victoria por 4 a 0 de los Universitarios sobre los Gallos Blancos. Los goles del partido para el local los anotaron Juan Dinenno (41' 1T, de penal y 22' 2T), Nathan Silva (4' 2T) y Emanuel Gularte (24' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron .

Juan Dinenno tuvo una gran actuación. El atacante de Pumas UNAM brilló al convertir 2 goles y al patear 3 veces.

Nathan Silva también se destacó. El defensa de Pumas UNAM fue importante al convertir 1 gol.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 1 amonestado: Gustavo Del Prete recibió una tarjeta amarilla en el minuto 90 del segundo tiempo y Omar Mendoza recibió una tarjeta roja en el minuto 39 del primer tiempo.

El DT de Pumas, Antonio Mohamed, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Julio González en el arco; Pablo Bennevendo, Lisandro Magallán, Nathan Silva y Adrián Aldrete en la línea defensiva; Eduardo Salvio, Jesús Molina, Santiago Trigos y Christian Tabó en el medio; y Juan Dinenno y Gabriel Fernández en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mauro Gerk salió con una disposición táctica 4-4-2 con Guillermo Allison bajo los tres palos; Omar Mendoza, Emanuel Gularte, Oscar Manzanarez y Raúl Sandoval en defensa; Pablo Barrera, Kevin Escamilla, Federico Lértora y Jaime Gómez en la mitad de cancha; y José Zúñiga y Ettson Ayón en la delantera.

Luis Santander Aguirre fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Universitarios enfrentarán de visitante a Cruz Azul, mientras que los Gallos Blancos jugarán de local frente a Toluca FC.

De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 18 puntos, mientras que la visita, con 12, queda en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory