Vancouver Whitecaps FC le pasó por encima 3-0 a St. Louis City

Compartir
Compartir articulo
infobae

Whitecaps FC se lleva la victoria ante St. Louis City con un marcador 3-0, en el juego disputado en el estadio BC Place Stadium por la semana 32 del torneo Estados Unidos - MLS 2023. Los goles para el local los anotaron Brian White (13' 2T), Sebastian Berhalter (38' 2T) y Richie Laryea (51' 2T).

La figura del encuentro fue Brian White. El delantero de Vancouver Whitecaps FC convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante St. Louis City.

También fue clave en el estadio BC Place Stadium, Richie Laryea. El volante de Vancouver Whitecaps FC se destacó frente a St. Louis City ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 2 amonestados: Eduard Löwen y Ryan Gauld.

El entrenador de Whitecaps FC, Vanni Sartini, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Yohei Takaoka en el arco; Javain Brown, Ranko Veselinovic y Tristan Blackmon en la línea defensiva; Ali Ahmed, Ryan Raposo, Andrés Cubas, Alessandro Schöpf y Richie Laryea en el medio; y Brian White y Ryan Gauld en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bradley Carnell se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Benjamin Lundt bajo los tres palos; Jake Nerwinski, Tim Parker, Joshua Yaro y Anthony Markanich en defensa; Jared Stroud, Njabulo Blom, Eduard Löwen y Tomas Ostrak en la mitad de cancha; y Nicholas Gioacchini y Samuel Adeniran en la delantera.

El partido en el estadio BC Place Stadium fue dirigido por el árbitro Pierre Lauziere.

Por la próxima fecha, Whitecaps FC visitará a Seattle Sounders. Por otro lado, St. Louis City tendrá descanso por jornada libre.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory