Bayer Leverkusen ganó por 2-1 en su visita a Molde

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 2 del grupo H del torneo Europa League 2023-2024, B. Leverkusen sufrió como visitante, pero consiguió tres puntos ante Molde al vencerlo por 1-2. El gol del partido para el local lo anotó Emil Breivik (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jeremie Frimpong (13' 1T) y Nathan Tella (17' 1T).

Nathan Tella se ganó los aplausos con su brillante definición a los 17 minutos del primer tiempo. Adam Hlozek sirvió un centro y el volante pateó el balón al fondo de la red.

Bayer Leverkusen y Molde tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Jonas Hofmann y Eric Kitolano no pudieron festejar.

Nathan Tella tuvo una gran actuación. El volante de Bayer Leverkusen anotó 1 gol y se animó a patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Adam Hlozek. El atacante de Bayer Leverkusen brilló patear 3 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 2 amonestados: Kristian Eriksen y Mathias Lövik.

El DT de Molde, Erling Moe, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Jacob Karlstrom en el arco; Casper Oyvann, Martin Ellingsen y Anders Hagelskjaer en la línea defensiva; Eirik Hestad, Markus Kaasa, Emil Breivik, Kristoffer Haugen y Mathias Lövik en el medio; y Magnus Eikrem y Kristian Eriksen en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Xabi Alonso Olano salió con una disposición táctica 4-5-1 con Matej Kovár bajo los tres palos; Josip Stanisic, Piero Hincapié, Jonathan Tah y Edmond Tapsoba en defensa; Robert Andrich, Nathan Tella, Amine Adli, Jeremie Frimpong y Granit Xhaka en la mitad de cancha; y Adam Hlozek en la delantera.

Anastasios Papapetrou fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Molde enfrentará de local a BK Hacken, mientras que B. Leverkusen jugará de visitante frente a Qarabag.

Con este resultado, Molde sigue sin puntos despues de 2 partidos jugados. En tanto Bayer Leverkusen ya tiene 6 unidades y está en la cima de la tabla del Grupo H.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory