DC United se fue goleado 3-0 en su visita a Austin FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la semana 32 del torneo Estados Unidos - MLS 2023, DC United no pudo resistir el poderío de Austin FC y sufrió una contundente derrota por 3 a 0 en el estadio Q2 Stadium. Los goles para el local los anotaron Will Bruin (10' 1T), Sebastián Driussi (33' 1T) y Matt Hedges (18' 2T).

En el minuto 18 de la segunda etapa, Matt Hedges levantó el ánimo de Austin FC y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un corner desde la izquierda de Emiliano Rigoni, el defensor ganó la posición en el área grande, remató de cabeza y la pelota se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del partido fue Sebastián Driussi. El volante de Austin FC metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Brad Stuver fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Austin FC mostró su calidad al contener 7 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 81 del segundo tiempo Mateusz Klich recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Austin FC, Josh Wolff, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Brad Stuver en el arco; Jon Gallagher, Julio Cascante, Leo Väisänen y Owen Wolff en la línea defensiva; Sebastián Driussi, Jhojan Valencia y Alexander Ring en el medio; y Emiliano Rigoni, Will Bruin y Ethan Finlay en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Wayne Rooney salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Alex Bono bajo los tres palos; Andy Nájar, Steven Birnbaum, Derrick Williams y Éric Davis en defensa; Mateusz Klich, Russell Canouse, Christopher Durkin y Gabriel Pirani en la mitad de cancha; y José Fajardo y Christian Benteke en la delantera.

Jair Marrufo fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Q2 Stadium.

En la siguiente jornada Austin FC se enfrentará de local ante Los Angeles FC y DC United disputará el juego de local frente a New York City FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory