Bolívar golea 5-0 como local a Always Ready

Compartir
Compartir articulo
infobae

Contundente victoria como local por 5 a 0 de Bolívar ante Always Ready en el partido jugado por la fecha 26 del torneo Bolivia - Primera Division 2023. Leonel Justiniano (22' 1T, de tiro libre), Ronnie Fernández (48' 1T), Diego Bejarano (14' 2T), Ramiro Vaca (45' 2T) y Jairo Quinteros (49' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Una gran jugada de Bolívar, a los 22 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Leonel Justiniano. El volante ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

El mejor jugador del partido fue Jairo Quinteros. El defensa de Bolívar tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Leonel Justiniano fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Bolívar marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Francisco da Costa, Dorny Romero, Marco Salazar, Gabriel Villamil y José Sagredo.

El técnico de Bolívar, Unai Mendia, propuso una formación 4-3-3 con Carlos Lampe en el arco; Bryan Bentaberry, José Sagredo, Diego Bejarano y Jesús Sagredo en la línea defensiva; Gabriel Villamil, Luis Paz y Leonel Justiniano en el medio; y Bruno Sávio, Francisco da Costa y Ronnie Fernández en el ataque.

Por su parte, el equipo de Rodrigo Venegas salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Jimmy Roca bajo los tres palos; Diego Medina, Pablo Vaca, David Robles, Santiago Arce y Marcelo Suárez en defensa; Julio Herrera, Marco Salazar y Jayro Jean en la mitad de cancha; y José Carlos Martínez y Dorny Romero en la delantera.

Ivo Méndez Chávez fue el árbitro que dirigió el partido en el coloso de Miraflores.

El próximo partido de Bolívar en el campeonato será como visitante ante Wilstermann, mientras que Always Ready recibirá a Palmaflor.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 44 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 40 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory