Derrota de Corinthians por 2-0 en su visita a Fortaleza

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la llave 2 del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2023, Fortaleza celebró por duplicado frente a Corinthians. Los goles para el local los anotaron Yago Pikachu (3' 2T) y Tinga (9' 2T).

Yago Pikachu fue la figura del partido. El delantero de Fortaleza marcó 1 gol, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 17 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Tinga. El zaguero de Fortaleza fue importante por anotar 1 gol, ganar 2 pelotas y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Tomás Pochettino y Zé Welison.

El director técnico de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, planteó una estrategia 4-3-3 con João Ricardo en el arco; Tinga, Emanuel Brítez, Titi y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Caio Alexandre, Tomás Pochettino y Zé Welison en el medio; y Yago Pikachu, Guilherme y Juan Martín Lucero en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Luiz Venker Menezes se pararon con un esquema 4-3-3 con Cássio bajo los tres palos; Fágner, Gil, Lucas Veríssimo y Fábio Santos en defensa; Gabriel Moscardo, Renato Augusto y Maycon en la mitad de cancha; y Matías Rojas, Yuri Alberto y Ángel Romero en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Castelão fue Andrés Rojas Noguera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory