A Inter le alcanzó con un gol para derrotar a Benfica en el estadio San Siro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inter superó como local por 1 a 0 a Benfica, en un encuentro por la fecha 2 del grupo D del torneo UEFA Champions League - 2023-2024. El local hizo el único gol del partido a los 16 minutos del segundo tiempo, por medio de Marcus Thuram. Denzel Dumfries envió un centro, que dominó el delantero y pateó para superar a Anatoliy Trubin.

El mejor jugador del partido fue Marcus Thuram. El atacante de Inter anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 9 pases correctos.

Lautaro Martínez se destacó también en el estadio San Siro. El atacante de Inter disparó al arco contrario en 9 oportunidades y efectuó 15 pases correctos.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 3 amonestados: Lautaro Martínez, Denzel Dumfries y Kristjan Asllani.

El técnico de Inter, Simone Inzaghi, propuso una formación 3-5-2 con Yann Sommer en el arco; Benjamin Pavard, Francesco Acerbi y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en el medio; y Marcus Thuram y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Roger Schmidt salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Anatoliy Trubin bajo los tres palos; Alexander Bah, Nicolás Otamendi, Felipe Morato y Juan Bernat en defensa; João Neves, Orkun Kökçü, Ángel Di María, Fredrik Aursnes y Rafa Silva en la mitad de cancha; y David Neres en la delantera.

Danny Makkelie fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio San Siro.

El próximo partido de Inter en el campeonato será como local ante Red Bull Salzburgo, mientras que Benfica recibirá a Real Sociedad.

Este resultado ubica a Inter en segundo lugar del Grupo D, con 4 puntos. Benfica, en tanto, ocupa el último lugar. sin ninguna unidad.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory