Atlético Tucumán y Central Córdoba (SE) igualaron sin goles en el marcador

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Ferroviario sacó un empate sin goles en el Monumental de Tucumán ante El Decano, en el juego por la fecha 7 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023.

Gonzalo Goñi fue la figura del partido. El zaguero de Central Córdoba (SE) fue importante al ganar 2 pelotas y lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador importante en el partido fue Joaquín Pereyra. El mediocampista de Atlético Tucumán acertó 31 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 2 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Cristhian Ocampos, Nicolás Romero, Leandro Maciel, Juan Andrés Meli, Mauro Pittón y Guillermo Acosta.

El director técnico de Atl. Tucumán, Favio Orsi, planteó una estrategia 4-5-1 con Tomás Marchiori en el arco; Hernán De La Fuente, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela en la línea defensiva; Guillermo Acosta, Renzo Tesuri, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra y Mateo Coronel en el medio; y Ignacio Maestro Puch en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Omar De Felippe se pararon con un esquema 5-3-2 con Matías Mansilla bajo los tres palos; José Gómez, Sebastián Valdez, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto y Juan Andrés Meli en defensa; Brian Farioli, Mauro Pittón y Leandro Maciel en la mitad de cancha; y Cristhian Ocampos y Luis Miguel Rodríguez en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Monumental de Tucumán fue Nazareno Arasa.

El Decano visitará a Vélez en la próxima jornada. Por el lado de el Ferroviario jugará de local frente a Tigre.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory