Municipal Limeño le ganó 1-0 como local a Santa Tecla

Compartir
Compartir articulo
infobae

M. Limeño superó por la mínima diferencia a Santa Tecla en el partido que jugaron por la fecha 11 del torneo El Salvador - Torneo Apertura 2023. El local hizo el único gol del partido a los 9 minutos del segundo tiempo, por medio de Ever Alvarado. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Ever Alvarado. El defensor de Municipal Limeño fue importante por convertir 1 gol.

Yimmy Cuellar fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Municipal Limeño mostró su calidad.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Rodrigo Rodríguez y Anthony Roque.

El estratega de M. Limeño, Nelson Ancheta, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Yimmy Cuellar en el arco; Tereso Benitez, Ever Alvarado y Juan de Alba en la línea defensiva; Rudy Ramirez, Danis Cruz, Jefferson Valladares y Carlos Anzora en el medio; y Kevin Oviedo, Gilberto Baires y Luis Landín en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Francisco Medrano Magaña salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Cristopher Rauda bajo los tres palos; Emerson Mancía, Mario Martínez y Willian Flores en defensa; Edwin Córdoba, Anthony Roque, Joaquín Montoya, Aquiles Méndez y Gil Sanchez en la mitad de cancha; y Rodrigo Rodríguez y Allan Ocón en la delantera.

Para la siguiente fecha, M. Limeño actuará de local frente a CD Dragón, mientras que Santa Tecla visitará a Águila.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory