LA Galaxy empató 3-3 ante Portland Timbers con doblete de Eriq Zavaleta

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 32 de Estados Unidos - MLS 2023, LA Galaxy y The Timbers no pudieron pasar del empate este sábado y el partido terminó 3 a 3. Los goles del partido para el local los anotaron Eriq Zavaleta (10' 1T y 46' 1T) y Douglas Costa (42' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Santiago Moreno (5' 1T), Felipe Mora (30' 2T) y Eriq Zavaleta (38' 1T, en contra).

El mejor jugador del partido fue Douglas Costa. El atacante de LA Galaxy anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 2 pases correctos.

Felipe Mora se destacó también en el estadio Dignity Health Sports Park. El atacante de Portland Timbers anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 3 amonestados: Mark Delgado, Maya Yoshida y Santiago Moreno.

El técnico de LA Galaxy, Greg Vanney, propuso una formación 4-3-3 con Jonathan Bond en el arco; Mauricio Cuevas, Maya Yoshida, Eriq Zavaleta y Raheem Edwards en la línea defensiva; Mark Delgado, Oriol Rosell y Edwin Cerrillo en el medio; y Tyler Boyd, Billy Sharp y Douglas Costa en el ataque.

Por su parte, el equipo de Joseph Miles salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con David Bingham bajo los tres palos; Juan Mosquera, Zac McGraw, Dario Zuparic y Claudio Bravo en defensa; Cristhian Paredes, Bryan Acosta, Antony Alves, Santiago Moreno y Dairon Asprilla en la mitad de cancha; y Felipe Mora en la delantera.

Joseph Dickerson fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Dignity Health Sports Park.

El próximo partido de LA Galaxy en el campeonato será como visitante ante Minnesota United, mientras que The Timbers visitarán a CF Montréal.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory