Nice y Stade Brestois terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nice y Stade Brestois no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 7 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24.

A los 19 minutos del primer tiempo, el delantero Jérémie Boga tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Kenny Lala. El defensa de Stade Brestois tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.

Marcin Bulka se destacó también en Le Grand Stade. El portero de Nice se lució al atajar 2 disparos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Steve Mounié, Mahdi Camara, Youcef Atal y Brendan Chardonnet.

El técnico de Nice, Francesco Farioli, propuso una formación 4-3-3 con Marcin Bulka en el arco; Youcef Atal, Jean-Clair Todibo, Dante Bonfim y Melvin Bard en la línea defensiva; Morgan Sanson, Youssouf Ndayishimiye y Khéphren Thuram-Ulien en el medio; y Gaëtan Laborde, Terem Moffi y Jérémie Boga en el ataque.

Por su parte, el equipo de Éric Roy salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Marco Bizot bajo los tres palos; Kenny Lala, Brendan Chardonnet, Lilian Brassier y Bradley Locko en defensa; Pierre Lees-Melou, Hugo Magnetti, Romain Del Castillo, Mahdi Camara y Jérémy Le Douaron en la mitad de cancha; y Steve Mounié en la delantera.

Romain Lissorgue fue el árbitro que dirigió el partido en Le Grand Stade.

El próximo partido de Nice en el campeonato será como visitante ante Metz, mientras que Stade Brestois recibirán a Toulouse.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 13 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 14 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory