No hubo goles en el empate entre Atalanta y Juventus

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un encuentro sin goles, Atalanta y Juventus empataron en el estadio Gewiss Stadium el partido correspondiente a la fecha 7 del torneo Italia - Serie A 2023-2024.

Luis Muriel estrelló un disparo en el palo a los 73 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

A pesar de Atalanta llevar la ventaja en cuanto a disparos cerca al área (7 fueron al arco, 1 al palo y 10 afuera), no le alcanzó para llevarse la victoria en el estadio Gewiss Stadium.

La figura del encuentro fue Wojciech Szczesny. El arquero de Juventus tuvo un gran rendimiento frente a Atalanta debido a que atajó 4 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gewiss Stadium fue Juan Musso. El arquero de Atalanta tuvo un gran rendimiento frente a Juventus debido a que atajó 3 disparos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Adrien Rabiot y Danilo.

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Juan Musso en el arco; Rafael Tolói, Berat Djimsiti y Giorgio Scalvini en la línea defensiva; Davide Zappacosta, Marten de Roon, Éderson, Matteo Ruggeri, Teun Koopmeiners y Charles De Ketelaere en el medio; y Ademola Lookman en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Massimiliano Allegri se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Federico Gatti, Bremer y Danilo en defensa; Weston McKennie, Nicolò Fagioli, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot y Andrea Cambiaso en la mitad de cancha; y Moise Kean y Federico Chiesa en la delantera.

El partido en el estadio Gewiss Stadium fue dirigido por el árbitro Daniele Chiffi.

Por la próxima fecha, Atalanta visitará a Lazio. Por otro lado, Juventus recibirán a Torino. Juventus será uno de los protagonistas del "Derby Della Mole", el partido más importante para sus simpatizantes y los de su histórico rival.

El local está en el quinto puesto con 13 puntos, mientras que el visitante llegó a 14 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory