Sporting Lisboa superó a Farense con dos tantos de Viktor Gyökeres

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sporting venció 3-2 a Farense, por la fecha 7 de Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotó Mattheus Oliveira (36' 1T y 9' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Viktor Gyökeres (20' 1T, de penal y 44' 2T, de penal) y Pedro Gonçalves (35' 1T).

La figura del partido fue Viktor Gyökeres. El delantero de Sporting Lisboa mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Mattheus Oliveira también jugó un buen partido. El volante de Farense metió 2 goles y buscó el arco contrario con 2 disparos.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Morten Hjulmand, Nuno Santos, Bachir Belloumi, Mattheus Oliveira, Daniel Bragança, Zé Luis, Gonçalo Inácio, Ricardo Velho, Pedro Gonçalves, Artur Jorge y Hidemasa Morita. Fue expulsado por roja directa, Gonçalo Silva en el minuto 17 del primer tiempo.

El estratega de Farense, José Ferreira da Mota, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Ricardo Velho en el arco; David Pastor, Gonçalo Silva, Artur Jorge y Talocha en la línea defensiva; Claudio Falcão, Fabrício Isidoro, Bachir Belloumi, Mattheus Oliveira y Marco Matias en el medio; y Bruno Duarte en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ruben Marques Amorim salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Antonio Adán bajo los tres palos; Ousmane Diomande, Sebastián Coates y Gonçalo Inácio en defensa; Ricardo Esgaio, Morten Hjulmand, Hidemasa Morita y Nuno Santos en la mitad de cancha; y Marcus Edwards, Viktor Gyökeres y Pedro Gonçalves en la delantera.

Luís Branco Godinho fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Estadio de São Luís.

En la siguiente jornada Farense se enfrentará de local ante Vizela y Sporting disputará el juego de local frente a Arouca.

Con este resultado, el anfitrión acumula 6 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo segundo puesto. Por su parte, la visita suma 19 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory