Municipal sacó el triunfo ante Zacapa a pesar del doblete de Keyshwen Arboine

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, el volante de Zacapa Keyshwen Arboine anotó dos veces, pero no fue suficiente y su equipo perdió 4-2 frente a Municipal. Los goles del partido para el local los anotaron Eduardo Rotondi (11' 2T y 44' 2T), John Méndez (17' 2T) y José Martínez (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Keyshwen Arboine (6' 1T y 19' 2T).

La figura del encuentro fue Eduardo Rotondi. El delantero de Municipal convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Zacapa.

También fue clave en el estadio Manuel Felipe Carrera, Keyshwen Arboine. El volante de Zacapa se destacó frente a Municipal ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: César Calderón, Cristhian Reyes, William Ramírez, Marco Domínguez, Juan Escobar, Enrique Klug y Eduardo Rotondi. Fue expulsado por roja directa, Gabriel Leyes en el minuto 70 del segundo tiempo.

El entrenador de Municipal, Sebastián Bini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Norberto Tatuaca en el arco; César Calderón, Marco Domínguez, Darwin Torres y Randall Corado en la línea defensiva; Jonathan Franco, Marlon Sequén, John Méndez y Pedro Altán en el medio; y José Martínez y Gabriel Leyes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín García se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Álvaro García bajo los tres palos; José Luis Castillejos, Julio García, Cristhian Reyes, Juan Escobar y Miguel Lemus en defensa; Elmer Monroy, Keyshwen Arboine, Frank Zamora y Brayam Castañeda en la mitad de cancha; y Bryan Cabrera en la delantera.

El partido en el estadio Manuel Felipe Carrera fue dirigido por el árbitro José Fuentes.

Por la próxima fecha, Municipal visitará a Malacateco. Por otro lado, Zacapa visitará a Comunicaciones.

El local está en el segundo puesto con 17 puntos, mientras que el visitante llegó a 12 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory