Sin apuros, Bayer Leverkusen venció a domicilio a Mainz

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. Leverkusen se llevó un importante triunfo por 3 a 0 tras su visita a Mainz, en el partido por la fecha 6 del torneo Alemania - Bundesliga 2023-2024. Los goles para el visitante los hicieron Alejandro Grimaldo (14' 2T, de tiro libre), Jonas Hofmann (19' 2T) y Sepp van den Berg (18' 1T, en contra).

Alejandro Grimaldo tuvo una gran actuación. El volante de Bayer Leverkusen anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Jonas Hofmann. El volante de Bayer Leverkusen anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Granit Xhaka, Edimilson Fernandes, Brajan Gruda, Marco Richter y Leandro Barreiro.

El DT de Mainz, Bo Svensson, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Robin Zentner en el arco; Sepp van den Berg, Stefan Bell y Edimilson Fernandes en la línea defensiva; Danny da Costa, Leandro Barreiro, Dominik Kohr, Anthony Caci, Brajan Gruda y Lee Jaesung en el medio; y Karim Onisiwo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Xabi Alonso Olano salió con una disposición táctica 3-6-1 con Lukás Hrádecky bajo los tres palos; Odilon Kossounou, Jonathan Tah y Edmond Tapsoba en defensa; Jeremie Frimpong, Exequiel Palacios, Granit Xhaka, Alejandro Grimaldo, Jonas Hofmann y Florian Wirtz en la mitad de cancha; y Victor Boniface en la delantera.

Benjamin Brand fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Mewa Arena.

En la próxima fecha, Mainz visitará a B. Mönchengladbach y B. Leverkusen jugará de local frente a Colonia.

De esta manera el local está en el décimo octavo puesto en el campeonato con 1 punto, mientras que la visita, con 16, queda en la parte alta de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory