Milan ganó a Cagliari 3-1 durante el partido celebrado este miércoles en el Sardegna Arena.
Cagliari llegó con ganas de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Atalanta por un marcador de 2-0. Por su parte, AC Milan venía de vencer 1-0 en su feudo a Hellas Verona en el último partido disputado.
Tras el resultado obtenido, el conjunto cagliaritani es vigésimo al finalizar el encuentro, mientras que Milan es segundo.
El primer equipo en marcar fue el once cagliaritani, que inauguró el marcador a través de un tanto de Zito Luvumbo a los 29 minutos. Pero posteriormente el once rojinegro logró el empate estableciendo el 1-1 con un gol de Noah Okafor en el minuto 40. Con posterioridad marcó el conjunto visitante, que remontó gracias a un tanto de Fikayo Tomori instantes antes del silbatazo final, en el 45. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 2-1.
Tras el descanso llegó el gol para AC Milan, que incrementó su ventaja con un gol de Ruben Loftus-Cheek a los 60 minutos, cerrando así el partido con el marcador de 3-1.
Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Cagliari entraron Oristanio, Shomurodov, Viola, Di Pardo y Deiola en sustitución de Wieteska, Petagna, Ibrahim Sulemana, Zappa y Makoumbou, mientras que Milan dio entrada a Pobega, Yunus Musah, Luka Romero, Rafael Leão y Davide Bartesaghi por Adli, Reijnders, Pulišić, Chukwueze y Theo Hernández.
El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Wieteska, Zappa y Oristanio y por parte de Milan se amonestó a Ruben Loftus-Cheek.
Con este resultado, Cagliari se mantiene con dos puntos y Milan asciende hasta los 15 puntos.
La próxima jornada Cagliari se medirá con Fiorentina, mientras que el conjunto rojinegro disputará su partido frente a Lazio.