São Paulo logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Coritiba

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con lo justo, San Pablo venció a Coritiba en el partido disputado por la fecha 22 del torneo Brasil - Brasileiro 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Alan Franco (30' 1T) y Luciano (57' 1T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Islam Slimani (50' 1T).

Luciano tuvo una gran actuación. El volante de São Paulo anotó 1 gol, realizó 18 pases correctos y se animó a patear 5 veces.

Alan Franco también se destacó. El defensa de São Paulo fue importante al convertir 1 gol.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Robson Fernandes, Luan, Victor Luis, Jonathan Calleri y Henrique.

El DT de São Paulo, Dorival Júnior, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Jandrei en el arco; Nathan, Diego Costa, Alan Franco y Welington en la línea defensiva; Luan, Gabriel Neves, Michel Araujo, James Rodrí­guez y Luciano en el medio; y Juan en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Thiago Kosloski salió con una disposición táctica 4-3-3 con Gabriel Vasconcelos bajo los tres palos; Hayner, Maurício, Henrique y Victor Luis en defensa; Willian Farias, Andreas Samaris y Sebastián Gómez en la mitad de cancha; y Marcelino Moreno, Robson Fernandes y Islam Slimani en la delantera.

Savio Pereira Sampaio fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada San Pablo enfrentará de visitante a Internacional, mientras que Coritiba jugará de visitante frente a Bahia.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 31 puntos, mientras que la visita, con 14, queda en el vigésimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory